NOTA INFORMATIVA 30.08.2019

2019-08-30

Queridas familias, amigos y seguidores. Por la presente nota informativa, os queremos hacer conocedores de la llegada de los niños al Aeropuerto Nacional de Minsk, sin ninguna novedad.
Ya con sus familias y a la espera de realizarles las oportunas mediciones de CESIO 137 y otros radio-nucleidos realizados por nuestros colaboradores el Instituto BELRAD,y cuyos resultados, con la debida privacidad, se os hará llegar para conocimiento de cada familia acogedora.
Con ésta actuación y van 19 Programas, la Asociación ANIDA, da por concluido su Programa de Estancia Temporal VERANO 2.019.
Desde el comienzo de los diferentes Programas de Acción Humanitaria, allá por mediados de Junio y hasta la fecha de hoy 29 de Agosto de 2.019, ANIDA ha venido cumpliendo en su totalidad, las actividades reflejas en su Programa General ANIDA 2.019. Una vez terminada ésta fase de Actividades, iniciamos un pequeño descanso de unos días, para en unas semanas, comenzar a trabajar en el Programa NAVIDAD ANIDA 2.019.
Igualmente, notificaros que para las familias que estéis interesadas en dicho Programa de Navidad, lo haremos extensivo en fecha y hora determinadas, para el inicio de los trámites necesarios y por los medios de difusión de ANIDA.
Como en anteriores ocasiones, ésta Junta Directiva, no puede dejar de agradecer a las diferentes Instituciones Públicas (Ayuntamientos, Diputaciones,Junta de Andalucía, subdelegaciones de Gobierno y Delegaciones de Gobierno), así como a todas aquellas Instituciones Privadas que han colaborado en hacer realidad éste maravilloso milagro de nuestro Programa de Saneamiento de los niños residentes en zonas altamente contaminadas después de Chernóbil.
Destacar el arduo trabajo de todas las personas que han colaborado en éste Programa, especial distinción de nuestro Presidente Mariano Pérez de la Concha y a nuestra querida Técnico María Dolores. Pero sobre todo, a todas nuestras queridas familias de acogida, sin las que todo el trabajo y esfuerzo no tendría ningún sentido.
Por último, destacar nuestro agradecimiento a todos por vuestro espíritu de familia común y por vuestra inestimable colaboración que facilita en mucho, todo el trabajo y certifica unas condiciones y calidad al programa que beneficia y en mucho, a la Asociación ANIDA y sobre todo a los niños.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS¡¡¡¡

JUNTA DIRECTIVA