NOTA INFORMATIVA 28-7-2.019

2019-07-28

REUNIÓN AGUAORES BLANCOS 

Queridas familias, amigos y seguidores, por la presente nota, queremos hacer extensible que con fecha de 27 de Julio de 2.019, miembros de ANIDA, hemos mantenido reunión con miembros de la Junta Directiva de Aguaores Blancos de Cádiz.

En dicha reunión, hemos presentado diferentes propuestas de colaboración posibles entre ambos Colectivos, en el desarrollo y colaboración en diferentes Proyectos de Acción Humanitaria con la Infancia Bielorrusa, así como, en la idea de desarrollar diferentes acciones, para intentar aumentar las familias colaboradoras con los Programas de Estancia Temporal.
Para ello, se ha acordado la firma de Convenios de Colaboración para hacer realidad dichos Proyectos, los cuales, se hará a la mayor brevedad, para dar inicio a nuestro trabajo en común.
Tras una reunión en buena sintonía y afectividad, creemos reforzadas nuestras intenciones de ir sumando esfuerzos y recursos, para lograr una mayor y mejor labor solidaria.
Nuestro más sincero agradecimiento, por su esfuerzo e interés en viajar a nuestra ciudad para hacer posible éste encuentro.
Por nuestra parte, poner nuestro mayor interés y trabajo en ver realizados nuestros proyectos.

JUNTRA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN ANIDA