NOTA INFORMATIVA 10.09.2019

2019-09-10

Estimadas Familias, amigos y seguidores. Por la Presente Nota, queremos haceros extensible, que con fecha de hoy 10 de Septiembre de 2.019. Se ha procedido a la firma de colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Córdoba con nuestra Asociación ANIDA.
Al acto ha asistido D. Mariano Pérez de la Concha, como Presidente y en representación de las familias de la Asociación ANIDA, y por parte del Ayuntamiento el Exmo. Sr, D.José María Bellido, Alcalde de Córdoba.
Un año más, manifestar, en nombre de cuantas familias representamos, nuestro más sincero agradecimiento por dar continuidad a ésta colaboración tan imprescindible para poder hacer realidad nuestro programa de Estancias Temporales de Saneamiento.

JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN ANIDA