NOTA INFORMATIVA EPÍLOGO I

2019-11-12

Queridas familias, Socios y Colaboradores de ANIDA.
Por la presente nota informativa, queremos expresar y difundir los siguientes puntos:

1.- Ante la Convocatoria de las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el próximo día 15 de Noviembre, y como es norma en ANIDA desde siempre, se oficializa con fecha de la difusión de dicha convocatoria, es decir, de 31 de Octubre de 2.019, el Cese y conclusión de nuestras funciones en los cargos de Vicepresidencia/Tesorería, y Vocalía de Relaciones Internacionales, respectivamente.
(Nota Aclaratoria: Según estatutos, le correspondería el cese al Presidente y Secretario de la Asociación, el resto seguirían en sus funciones.)

2.- Ante la Postulación a la Presidencia y por tanto, a su continuidad del Presidente saliente Sr. D. Mariano Pérez de la Concha.
Queremos expresar nuestra decisión de dar por terminada de forma definitiva nuestra pertenencia a ésta Asociación.
Del mismo modo, expresar nuestro más absoluto desacuerdo en la Gestión, Dirección, administración y falta de Programa Ilusionante del Presidente saliente. Desacuerdo y NUESTROS DOS VOTOS EN CONTRA a la aprobación de las Cuentas correspondientes al ejercicio 2.018- 2.019 lo cual, solicitamos a la Secretaría de la Junta Entrante, deje reflejado en el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

3.- Si bien son solo dos votos, si hay que dejar constancia que son dos votos de mucho peso, y algún otro que quedó anteriormente, ya que reflejan y significan la esencia, origen, modelo y referencia Nacional e Internacional de lo que es ANIDA.

4.- Ante tal postulación y la continuación de la misma tras ésta nota Informativa y si fuera ratificada en la Asamblea General Extraordinaria, nuestros nuevos Programas y Objetivos quedarían totalmente fuera de ANIDA y se desarrollarían por otros medios e Instituciones.

5.- Tras lo expresado, no queremos dejar la inquietud en cuantas familias, personas e Instituciones nos conocen, ya que siempre estaremos ahí para cuanto nos soliciten o pudiéramos ayudar.

Por tanto, quedamos a la espera de la resolución de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria.

RAFAEL QUINTANA MURILLO
VICEPRESIDENTE / TESORERO