NOTA INFORMATIVA 18-7-2-019

2019-07-23

Por la presente nota os queremos hacer extensible a todas las familias, amigos y Colectivos colaboradores de ANIDA, de la nota de agradecimiento recibida por parte de los Padres y miembros de la “Asociación Hematología Infantil” del Hospital Oncológico de la ciudad de Gomel.
Para todos nosotros es un motivo de orgullo inmenso tal reconocimiento, el cual, no hace sino servirnos de acicate para dar continuidad en años próximos a tal actividad, y de ésta forma, unir esfuerzos con otros Colectivos, para de esa forma, aumentar el mayor número de niños beneficiados y el tiempo de estancia.
Por todo lo expuesto, agradecer nuevamente, a cuantas Instituciones Públicas, Colectivos Colaboradores y Empresas, su inestimable ayuda y colaboración, sin la cual, no habría sido posible.
Por último, hacer un llamamiento a cuantos Colectivos estén interesados en participar en futuros Programas de éste tipo con el fin de coordinar y aunar esfuerzos en el trabajo a realizar para el año que viene.

JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN ANIDA