NOTA INFORMATIVA. ACTO CONMEMORATIVO HIROSHIMA Y NAGASHAKI 2.019

2019-08-07

Queridas Familias, amigos y seguidores, por la presente nota queremos informar de los siguientes temas:

1. Como en años anteriores, ANIDA, ha participado en el Acto Conmemorativo por las Víctimas de los Bombardeos Nucleares de Hiroshima y Nagashaki. En dicho Acto Lleno de Emotividad y respeto, Participaron los diferentes Colectivos integrantes de la Plataforma Antinuclear de Córdoba, así mismo, participaron los Senadores y Diputados por Córdoba de todos los partidos representantes de nuestra Ciudad.
Anida, participó con la lectura de un pequeño párrafo perteneciente al Libro “Voces de Chernóbyl” de la Premio Nobel 2.015 Svitlana Alexievich, así como por parte de nuestra Monitora Emilia, realizó la lectura de un pequeño texto testimonial de una niña incluida en el libro de nuestro querido e inolvidable amigo Viktor Nemkov. “Chernóbyl, 25 años después, una sonrisa al futuro.”
Tras las diferentes participaciones de los representantes Institucionales y de los Colectivos, nuestra querida amiga y miembro de ANIDA Inna Pliut, Interpretó con su acordeón, una pieza típica del folklore Bielorruso durante el minuto de silencio guardado, con todo respeto y emoción de los participantes, por las centenares de víctimas producidas por los bombardeos.

2. Del mismo modo, ésta Junta Directiva, quiere hacer extensivo, para general conocimiento que el próximo Jueves día 15 de Agosto se va a realizar una Jornada de Convivencia con nuestros queridos amigos de la Asociación Asoprovi de la Localidad de El Arahal.
3. Como siempre toda ésta información será reflejada en los diferentes medios de comunicación social de ANIDA, para que podáis difundir y compartir en los vuestros y dar un máximo alcance a todas las actividades.

JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN ANIDA