NOTA INFORMATIVA 7-4-2.019 SEMANA

2017-03-05

Archivo-1554631556.3852.doc

NOTA INFORMATIVA 7/4/2.019

Por la presente nota, os informamos de los siguientes temas:

1.- Con fecha 22 de Marzo pasado, la Asociación ANIDA, hemos presentado en la Fundación Princesa de Asturias, el documento Presentación de nuestra Candidatura al Premio en su apartado de  Concordia, a los Héroes de Chernóbil. Dicho documento junto a diferente documentación y audiovisuales, se han aportado en la idea, de reforzar y cumplimentar lo mejor posible, dicha Candidatura. Os adjuntamos el escrito presentado.

2.-Con el fin de informar sobre todas las actividades realizadas durante el viaje de los miembros de la Junta Directiva de ANIDA a Bielorrusia, en los siguientes días iremos, según nuestra disponibilidad de tiempo, pasando la correspondiente difusión de todo lo realizado.

3.- Semana de Acción Europea, os adjuntamos los carteles confeccionados para la difusión de las Actividades que se van a realizar dentro de la misma, especial atención debéis prestar al día 26 de Abril a las 21h en la calle, Héroes de Chernóbil, donde realizaremos el encendido de velas Conmemorativo, por las Víctimas de dicha Catástrofe, ya que, dada la importancia del mismo, sería genial, contar con la participación del mayor número de socios, amigos y seguidores de ANIDA. Se están haciendo las gestiones con los diferentes departamentos del Exmo. Ayuntamiento de Córdoba, en la solicitud realizada por ANIDA, de colocación de Monolito y Placa, en memoria de las Víctimas. De poder cumplir ésta propuesta de ANIDA, Córdoba, sería la única ciudad de Europa que tendría Calle y Monumento en memoria de las Víctimas de Chernóbil, sin duda, todo un orgullo para todos cuantos formamos ANIDA.

JUNTA DIRECTIVA

ANIDA